Derecho internacional




La realidad actual pone de manifiesto la imparable internacionalización de las relaciones jurídicas en múltiples ámbitos: contratos, sociedades, familia, sucesiones, inmobiliario, propiedad intelectual e industrial, responsabilidad civil, extranjería…Un panorama en constante transformacion que ofrece importantes retos.
La amplitud de la normativa existente, la pluralidad de derechos vinculados y la compleja jurisprudencia, obligan a los operadores jurídicos a un conocimiento pormenorizado de las particularidades que presentan tales situaciones, a fin de proporcionar una respuesta personalizada y altamente especializada.

Con dicho objetivo, el Estudio jurídico DE LORENZO-GARIN-GOSALBES, ABOGADOS, especializado en esta área, refuerza su estructura mediante la colaboración con D. JOSE LUIS IGLESIAS BUHIGUES, prestigioso catedrático de Derecho Internacional Privado y Comercio Internacional y ex- consejero de la Unión Europea, así como con diversos letrados y profesionales del ámbito universitario que gozan de una dilatada experiencia, formación y reconocimiento en este sector.

Todo ello con la decidida implicacion en la excelencia del asesoramiento prestado tanto a nuestros clientes nacionales como internacionales y con la confianza que otorga contar con una organizacion preparada para brindar una asistencia integral y de eficacia contrastada. De esta forma, el Estudio jurídico DE LORENZO-GARIN-GOSALBES, ABOGADOS consolida su pocision en el campo de la consultoría nacional e internacional y le invita a conocernos y comprobar la amplitud y calidad de nuestros servicios.